PROYECTO COMPITAE

La Escuela de Fútbol TAE continúa en su afán de crecimiento, trabajando en nuevas iniciativas que incentive y mejore el plan de desarrollo de nuestros jugadores. De aquí nace nuestro nuevo proyecto COMPITAE, una forma de competir emocionante, divertida y especial.

Con la formación del Proyecto COMPITAE la Escuela de Fútbol TAE prosigue en su búsqueda de formación de personas y jóvenes deportistas respetando los periodos individuales de desarrollo de cada uno de sus alumnos atendiendo siempre a las demandas de sus usuarios y tratando de continuar manteniéndose como uno de los clubes punteros de la provincia en innovación de proyectos deportivos lúdicos.

Este proyecto se basa en la introducción de partidos no federados pero si reglados con una asiduidad de dos encuentros mensuales, que pondrá en liza a nuestros jugadores con todos aquellos clubes de Almería que cada día se suman a este proyecto.

De esta manera nos alejamos de parámetros cerrados estrictamente de la competición, como los desplazamientos, diferencias de nivel entre equipos, la exigencia competitiva semanal o las conductas nocivas.

El éxito de esta maravillosa iniciativa en la pasada temporada, ha situado COMPITAE como uno de los pilares fundamentales de nuestra Escuela, siendo nuestro motor fundamental para crecer y mejorar con la implantación de nuevas actividades para los equipos. Como adelanto de alguna de estas sorpresas estarán las convivencias.

La inscripción al proyecto se realizará a partir del pago de una única cuota anual de 40 euros, destinados en su totalidad al mantenimiento del proyecto (monitores cualificados, instalación…) así como un obsequio a cada jugador. ¡¡No pierdas esta fantástica oportunidad, las plazas son limitadas y los equipos comienzan a formarse!!

Para cualquier duda sobre esta aventura podrás ponerte en contacto con el coordinador del proyecto nuestro entrenador Francisco Pérez “Paco” o preguntar en la sala técnica del Estadio de la Juventud.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escuela de Futbol TAE