“De mayor quiero ser futbolista”. ¿Te suena? Entonces ya tienes algo en común con nosotros.
Talento. Actitud. Esfuerzo
Somos una escuela deportiva que llevamos las botas puestas desde que el despertador suena hasta que cae la noche. Nuestra competición es la formación de los alumnos, nuestra afición los mejores representantes que estos pueden tener, sus padres, y nuestro trofeo terminar cada año con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo.
Como centro de formación, no solo intentamos transmitir la pericia y el conocimiento de nuestro equipo técnico, formado por licenciados y profesionales del sector que día a día trabajan por mejorar las condiciones y el entorno en el que nuestros niños evolucionan, sino que en primer lugar dejamos claras nuestras intenciones: ante todo formamos personas.
TAE tiene como seña de identidad las iniciales de unos valores que se respiran nada más entrar, complementarios y dependientes entre sí:
No concebimos un buen talento, sin la actitud y el esfuerzo que se requiere. Buscamos encontrar la unión y fusión de unos valores que no solo se enfocan para este deporte, sino para la vida en general.
Desde el primer día premiamos el compañerismo, humildad y el sentimiento de equipo que hará que podamos trabajar en jugadas y estrategias tácticas del buen fútbol, y que sobretodo asegurará la diversión del alumno/a y su pertenencia a una gran familia.
Tendremos en cuenta no solo la edad de alumno/a, sino su contacto previo con el deporte, para asegurar su adaptación y evolución óptima durante el curso en todas las categorías.
Nuestro objetivo último es que el niño/a se sienta parte de TAE, que quiera venir a divertirse, hacer deporte, y mejorar sus habilidades en el fútbol con una formación que, como pocas, engloba valores tanto deportivos como humanos.